¿Es posible que las navidades estén a la vuelta de la esquina? Parece mentira, pero así es. Y como en diciembre rara vez se publican libros, este es el último mes "hábil" del año para sacar novedades.

En Kailas hemos preparado varias "delicatessen" que no se os pueden escapar. Hoy es la fecha oficial de publicación de nuestras tres novedades de fin de año, pero aquí os las adelantamos en primicia mundial antes de que les dé tiempo a llegar a librerías.

Estación Once, de Emily St. John Mandel

Esta novela viene premiada y repremiada, y con unos "padrinos" de categoría. A saber:

 Y para remate, la propia autora nos cuenta en un minuto qué le llevó a escribir el libro:

Mujeres, de Carol Rossetti

Mujeres es un proyecto fabuloso que nació por casualidad y se convirtió en un fenómeno social en Facebook. El libro es una celebración de la libertad y de la diversidad de las mujeres, y estamos muy orgullosos de haber podido poner nuestro granito de arena para contribuir a la difusión de este mensaje que ha calado en mujeres de todo el mundo: ellas son fuertes, merecedoras de respeto y especiales tal y como son, independientemente de opiniones y juicios ajenos.

Lolota viaja a Italia, de Ángel Fernández Fermoselle y Óscar Giménez (ilustrador)

Lolota viaja a Italia, pero en vez de empezar por Roma (según ella, como todo el mundo), inicia sus aventuras en Sicilia, ¿será posible? Tal vez su padre tenga preparada alguna sorpresa.

En su periplo por Italia, además de comer riquísimas y abundantes pizzas, Lolota recorre ciudades maravillosas para conocer sus principales monumentos: Roma y el Coliseo; Pisa y la torre inclinada; Florencia y el Ponte Vecchio, y Venecia y sus góndolas. ¡Menudo ajetreo!

“Lolota viaja a Italia” es la cuarta entrega de las peripecias de una niña aventurera a la que le encanta recorrer el mundo… y contárnoslo.


 

Esto es todo (por ahora). ¡Gracias y felices lecuras!