Si eres periodista o colaboras con algún medio, puedes solicitar ejemplares para reseñar, imágenes de cubierta en alta resolución y fotos de los autores a nuestro Departamento de Prensa.

¡Gracias! Esperamos porder ayudarte en todo lo que necesites.

Además, regístrate para acceder al área exclusiva para profesionales.

Kailas Editorial

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Bienvenido a la nueva Kailas

Publicado por el en Blog
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 4052
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Hoy empieza una nueva etapa en Kailas. En realidad comenzó hace meses, cuando decidimos reorientar y diseñar el futuro de la editorial.

Desde su fundación en 2004, Kailas ha estado muy ligada (aunque no exclusivamente) a la literatura oriental, sobre todo china; y vivimos nuestro momento cumbre en 2012 con la concesión del Premio Nobel a Mo Yan a quien llevábamos publicando desde 2007.

A partir de ahora nos abrimos a todo tipo de géneros, temas y autores de ficción, no ficción e infantil. Nuestro reto es que todos los libros que publiquemos tengan una justificación, respondan a una “necesidad” concreta.

Los primeros libros son un testimonio simpático y divertido sobre un mundo anterior a la corrección política, la Wikipedia y Google Maps. Para fans de la Segunda Guerra Mundial y curiosos impertinentes. 

b2ap3_thumbnail_instrucciones-usa.jpg b2ap3_thumbnail_instrucciones-francia.jpg Instrucciones para los soldados británicos en Alemania


De forma simultánea sacamos un ensayo breve e incisivo de Ramón Tamames (¿Podemos? Un viaje de la nada hacia el poder) sobre uno de los grandes terremotos políticos de las últimas décadas en España.

b2ap3_thumbnail_podemos.jpg


Después vendrán más novedades. Te informaremos a su debido tiempo.

Lo que sí te podemos contar es que también hemos cambiado la página web y rediseñado las cubiertas y los interiores, que queremos cuidar con especial atención.

Como dice el título del post, bienvenido, nos encanta que nos acompañes en esta aventura. Si tienes alguna sugerencia o comentario, puedes hacerlo en la página de Contacto, o puedes unirte a la conversación en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y Google+

¡Gracias por tu tiempo!

Imagen portada-Copyright © Moyan Brenn @ Flickr.com

Última modificación el
Tagged in: Kailas

Comentarios

 
 
146 post(s)
Tumbas romanas en el jardín
Esta es la historia, real, de Maribel Carvajal, una escritora que al realizar unas obras en el jardín de su casa en Mérida descubrió unas tumbas roman...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto