En el blog procuramos no ser cansinos con el autobombo y hablar principalmente de curiosidades relacionadas con los libros: cómo hacemos las cubiertas, de qué partes se componen los libros, etc., aunque utilicemos ejemplos de nuestro propio catálogo, que nos pillan más a mano.

Pero hoy, espero que sepan disculpar nuestro atrevimiento, hemos venido a hablar de nuestros libros, mejor dicho, de nuestros libros electrónicos.

Este año, por fin, hemos publicado todas nuestras novedades en formato papel y electrónico y, siempre que hemos podido, de forma simultánea al libro de papel y sin DRM. Tampoco es cuestión de alardear, no somos los únicos ni los primeros, pero el caso es que nos hemos lanzado definitivamente a ofrecer a los lectores la posibilidad de que elijan el formato en el que quieren acceder al contenido que les proponemos.

Como ocurre con los libros en papel, tal vez incluso en mayor medida, no se trata simplemente de hacer los ebooks y esperar a que se vendan, hay que participar en promociones, proponer campañas a los canales, etc. En fin, como todo en la vida, dedicarle tiempo y esfuerzo.

Ayer Kobo nos dio una alegría al considerar Estación Once como una de las mejores novelas de 2015. Es un pasito, pero es algo que no habíamos conseguido hasta ahora.

b2ap3_thumbnail_kobo_estaciononce2015.jpg


Ojalá encontréis en nuestro catálogo algún libro/ebook apetecible. O apetecible para algún "amigo invisible".

¡Felices lecturas!

*Foto: Kindle, de John Blyberg, vía flickr.