Esta semana se celebra la semana mundial de la vacunación y desde Kailas nos sumamos a la iniciativa con la recomendación de un libro que acabamos de publicar:

b2ap3_thumbnail_9788417248215.jpg

Vacunas sin miedo despeja las dudas acerca de las vacunas y sus consecuencias, y sus autores son dos pediatras de reconocido prestigio en la materia.

Los padres del siglo XXI ya no se conforman con que les aseguren que la vacunación es necesaria, sino que quieren saber por qué, si existen efectos secundarios o qué precauciones hay que tomar. En Vacunas sin miedo se combina el rigor científico con un lenguaje sencillo para aclarar todas esas cuestiones.

Las vacunas están de actualidad en los medios, en las redes sociales, en las conversaciones de los padres, en las consultas al pediatra. A pesar de su probada eficacia en la prevención de muchas enfermedades infecciosas, se ha producido un auge de los llamados «movimientos antivacunas», que se oponen a su administración.

Esta obra se encarga de difundir los conocimientos científicos sobre las vacunas, su apasionante historia, su efectividad, su seguridad y, en definitiva, su importancia para la salud de la población.

 

*imagen del post: no pasar, de alejandro gómez, vía flickr.