NOTA DEL EDITOR

Queridos amigos:
 

En Kailas seguimos, con más fuerza que nunca, defendiendo la vigencia de la lectura como uno de los máximos impulsores de la mejor evolución de nuestra especie. Y mucho más en estos tiempos de absoluto poderío de la vertiente audiovisual. Si leemos, estamos más preparados. Si leemos, somos mejores.

 

En 2021 editaremos un puñado de libros excelentes que hemos escogido especialmente para ti. Porque sabemos que tú compartes nuestra ambición de una sociedad más capacitada y responsable, una en la que la armonía y el talento emerjan como dos grandes pilares del avance de la Humanidad.

 

Nos vemos en los libros. En los de Kailas.


Un abrazo,

 

NOVEDAD DE FEBRERO


La radio
Gorka Zumeta
Prólogo de Pepa Fernández
[A la venta el 10 de febrero]
 

En La radio: El acompañante silenciado, Gorka Zumeta dibuja el panorama de la radio en España, aprendiendo del pasado y poniendo la mirada en un futuro muy prometedor para el audio, en el que, sin embargo, tal vez la radio se convierta en irrelevante. El riesgo existe. La audiencia disminuye, envejece a marchas forzadas, y el tiempo apremia: hay que buscar soluciones. Y pronto.

En el recorrido acompañan al autor figuras imprescindibles de la radio: Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo, Carlos Herrera, Carlos Alsina, Javier del Pino, Carles Francino, Juan Luis Cano, Guillermo Fesser, Monserrat Domínguez, Jordi Basté, Mar Amate, Javi Nieves, Ángel Expósito, Alfredo Menéndez, José Antonio Abellán, Xavi Rodríguez, Frank Blanco, Xavi Martínez, Juanma Ortega y Toni Garrido, entre otros. Todos ellos contribuyen a definir la realidad del medio desde una posición privilegiada.

Este libro representa, como la propia radio, la historia de nuestras vidas.

[+ info sobre Gorka Zumeta]