Kailas Editorial

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Lolota viaja a... ¡París!

Publicado por el en Blog
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1759
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Estamos en plena Feria del Libro de Madrid (caseta 171, os esperamos), pero nuestra actividad no se detiene: este mes de junio llega una novedad muy especial: "Lolota en París".

b2ap3_thumbnail_9788416523863.jpg

Para quienes todavía no conozcan a Lolota, "Lolota en París" es la séptima entrega de las peripecias de una niña aventurera a la que le encanta recorrer el mundo… y contárnoslo.

Después de viajar a países tan lejanos como China, Japón y Australia, le toca el turno a… París, ¡qué maravilla! En la ciudad del amor hay tantos monumentos que visitar que a Lolota y a sus hermanas les resulta difícil decidir por dónde empezar.

La Torre Eiffel, el Centro Pompidou, Notre Dame, la librería Shakespeare & Co., Montmartre y una inolvidable visita al Louvre para ver la Gioconda, que a Valeria y a Lolota les da un poco de miedo. ¿A vosotros también?

Pero aquí no acaban las novedades, porque también publicamos la edición de bolsillo de "La ciudad de los libros prohibidos", de Maribel Carvajal.

b2ap3_thumbnail_9788416523870.jpg 

Año 68 de nuestra era: la apacible colonia hispana de Augusta Emerita se ve envuelta en sorprendentes acontecimientos que pondrán a prueba la fe y el valor de sus habitantes. La ciudad de los libros prohibidos teje un laberinto de intrigas en el que los personajes perderán el alma para renacer libres y recuperar sus ideales.

En las páginas de este libro asistimos a la virulencia de unas muertes que terminarán por sacar a la luz unos libros proféticos que persiguen poderosos grupos imperiales dispuestos a todo para impedir su difusión.

La trama sirve a la autora para mostrarnos el retrato de una fascinante sociedad con sus cultos, sus leyes, sus dioses, su ocio o su imagen.

Una gran historia de amor, que atraviesa la novela, nos hace reflexionar sobre el valor de la amistad, la lealtad y el deber. En este enlace se pueden leer las primeras páginas.

¡Felices lecturas!

* imagen del post: paris is bookshops by vassil tzvetanov, vía flickr

Última modificación el

Comentarios

 
 
Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto