Kailas Editorial

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Libros para el verano y los que vendrán

Publicado por el en Blog
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 740
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Querido amigo:

El verano invita, más que ninguna otra estación, a una lectura especialmente sosegada y reflexiva. Aquí te sugiero cuatro viajes entre palabras que te enredarán de emociones y sueños. La primera parte del año ha resultado para KAILAS un período magnético. La segunda se presenta con perspectivas aún más profundas, y quizá por eso estemos ya deseando vivirla.

Pero antes, permitámonos sumergirnos en un verano apasionante tejido con letras e historias.



«Originalidad, solidez y belleza, tres cualidades de la arquitectura literaria de Pedro Torrijos. El talento de un relator de historias fascinantes en las que querrás quedarte a vivir», Raquel Martos

Territorios improbables es un viaje por las historias que construyeron lugares tan extraordinarios que a menudo ni siquiera aparecen en las guías. Relatos pequeños y hazañas monumentales. Crónicas de éxitos, de fracasos, de playas vacías y de barcos voladores. Historias de ciudades encerradas en edificios y de edificios que viajaron en el tiempo. De cicatrices de hormigón y de castillos de cartón piedra. Historias de casas y familias. Historias de amor y de carreteras. Historias de vida.

[Pedro Torrijos y Territorios improbables en medios]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


«Mo Yan nunca se siente tan cómodo como cuando describe, con un sentido del humor inigualable y una pasión indiscutible, la China rural de los años de Mao y post Mao»,
Le Nouvel Observateur

Mo Yan combina sus recuerdos y una imaginación desbordante para mostrar el apego que siente por su infancia, su provincia natal y el mundo animal, y para describir una China rural donde solo el ingenio permite enfrentar la dura realidad.

Con su maestría habitual, el premio Nobel se deleita con las travesuras y la energía inagotable de la infancia y con la candidez, la ausencia de miedo y el humor de una vaca en un entorno rústico sujeto a las absurdas leyes de la era maoísta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


«Este libro supone un excepcional regalo de sabiduría del mundo antiguo al lector contemporáneo. Los editores han recopilado y organizado un rico compendio de filosofía y mapas de la mente que tienen su origen en los primeros siglos del pensamiento indio y que se conservaron traducidos durante años en el Tíbet». Daniel Goleman, Inteligencia emocional

Bajo la supervisión visionaria de Su Santidad el Dalái Lama, El mundo físico recopila los análisis de los clásicos budistas sobre la naturaleza de nuestro mundo material y de la mente humana y los sitúa en su contexto para el lector contemporáneo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


El papá de Lolota le tiene preparada una gran sorpresa: como la familia no puede viajar a países lejanos, va a recorrer España para conocerla mejor.

Saldrá de Madrid, donde vive, y visitará Andalucía, las islas Pitiusas, el Mediterráneo, la costa cantábrica, Villarejo de Órbigo (el pueblo del abuelo Marcos) e incluso ¡hará el Camino de Santiago!

Lolota se queda en España es la decimotercera entrega de las peripecias de una niña aventurera a la que le encanta recorrer el mundo… y contárnoslo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NOVEDADES DE OTOÑO
Última modificación el
Tagged in: Kailas

Comentarios

 
 
Contacta con nosotros

 

Calle Rosas de Aravaca, 31 - 1.º
28023 Madrid
Tel.: +34 91 140 07 40

 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto