Kailas Editorial

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Lecturas de verano

Publicado por el en Blog
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1481
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Después de la Feria del Libro de Madrid parece que hay un pequeño parón, pero que sepáis que ya estamos preparando las novedades de septiembre, octubre y noviembre (¡y qué novedades!).

Solo os desvelo que en septiembre publicaremos un libro que nos tiene muy ilusionados, Los diarios de Raqqa: Escapar del Estado Islámico, que cuenta la terrible realidad que ha sufrido la población de Raqa bajo el dominio salvaje del Estado Islámico a través de la experiencia de uno de sus habitantes. Imperdible.

Peeeeero este mes de julio llega la edición de bolsillo (apta para playa, piscina, campo y todo tipo de escapadas) de «Alguien heló tus labios», la novela en la que el renombrado historiador Fernando García de Cortázar repasa tres siglos de la historia de España.

b2ap3_thumbnail_9788416523894.jpg 

Alguien heló tus labios es una alfombra mágica que nos permite viajar a través de tres siglos de nuestra historia. La novela describe la lepra del poder, las revueltas territoriales, el miedo a la Inquisición, la corrupción de los gobernantes o los anhelos de reforma sin olvidar el amor con su doble cara de salvación y condena.

Otoño de 1814. Napoleón ha sido derrotado, y entre los restos de un Madrid harapiento sobrevive el antiguo palacio familiar que un embajador de Carlos V hizo construir a mediados del siglo xvi. Refugiados en sus salones, dos viejos amantes, el marqués de Armillas y la condesa viuda de Montemayor, desgranan sus recuerdos y recorren, tras la memoria de sus antepasados, algunas de las páginas más decisivas del tiempo de los Austrias. Así, y aunque contemplada desde el paisaje después de la batalla, la historia de España, llena de momentos emocionantes rejuvenece en los anhelos y esperanzas de quienes soñaron con un país ideal.

¡Felices lecturas y feliz verano!

* imagen del post: summer reads de lw yang, vía flickr

Última modificación el
Tagged in: Kailas

Comentarios

 
 
Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto