Si aún no nos sigues en Facebook, seguramente no te has enterado, pero en Kailas nos hemos vuelto locos. Será la inminente llegada del verano (que, lo confesamos, tenemos muchas ganas) o será que sencillamente tiramos la casa por la ventana ahora que Kailas ha estrenado nueva etapa. Pero sea como sea, nos gustaría que nos acompañaras.

Este mismo mes ha debutado como escritor nuestro querido David Rivera, que para los que aún no lo conozcáis, es un pedazo de artista en el sentido más amplio de la palabra (puedes echar un vistazo a su web para entender de lo que hablamos).

David se estrena con la novela El secreto de River Side, una trepidante historia de misterio que te mantendrá pegado a las páginas del libro hasta que llegues al final (por cierto, sorprendente).

Si todavía no has participado en el sorteo de 10 ejemplares de su libro que tenemos en marcha en Facebook desde ayer ¡corre! ;)

Y cuando decimos que nos hemos vuelto locos es porque, además del sorteo de los libros, queremos ofrecerte la posibilidad de cenar con él ¡Sí, sí, como lo oyes! ¿Qué te parece el plan? Apetecible, verdad? Además de buen escritor y buen artista, David es absolutamente encantador, así que te garantizamos que vivirás una velada de lo más agradable.

Y si aún te quedan dudas, mira este video en el que él mismo te presenta El secreto de River Side. ¿A que tenemos razón? ;)

 

CÓMO PARTICIPAR

1 – Deja un comentario en este mismo post explicando por qué te gustaría cenar con David.

2 – Si aún no nos sigues, síguenos en:

3 – Comparte en Twitter el siguiente tuit: "Quiero ganar una cena con @driveraduque, autor de #ElSecretoDeRiverSide ¡Participa tú también en el #SorteoKailas!" + enlace a este post.

4- También estamos en:


Seguirnos en ellas es opcional, pero eres más que bienvenid@

FECHAS DEL SORTEO


¡MUCHA SUERTE A TODOS!