¿Vas al mercado y no sabes de qué te hablan cuando te preguntan que si muslos o cuartos traseros? ¿Crees que la distinción entre pescado blanco y azul se debe a su apariencia? Houston, ¡tenemos un problema!

Si cuando te preguntan ese tipo de cosas miras a ambos lados para ver si milagrosamente aparee tu madre para poner en su sitio al tendero, "Los secretos de la compra" es para ti.

Su autora, Lourdes March, nos ofrece su saber enciclopédico sobre los alimentos para explicar el origen, las propiedades, la forma de comprar y la utilización de más de seiscientos productos. También nos enseña la mejor forma de prepararlos y conservarlos. Desde los pescados y mariscos a todo tipo de carnes, pasando por verduras, arroces, lácteos, condimentos o frutas, entre otros muchos.

La obra se completa con veintitrés bodegones a color que permiten identificar los distintos productos que se describen. A su vez incluye una tabla de equivalencias y fija cuál debe ser el fondo de despensa imprescindible en todo hogar donde se cocine.

Frente a la avalancha de recetarios de cocina, un libro único destinado a convertirse en un clásico y en el mejor utensilio de nuestras cocinas.

Y para muestra...

¡Felices lecturas y feliz compra!