Hoy empieza una nueva etapa en Kailas. En realidad comenzó hace meses, cuando decidimos reorientar y diseñar el futuro de la editorial.

Desde su fundación en 2004, Kailas ha estado muy ligada (aunque no exclusivamente) a la literatura oriental, sobre todo china; y vivimos nuestro momento cumbre en 2012 con la concesión del Premio Nobel a Mo Yan a quien llevábamos publicando desde 2007.

A partir de ahora nos abrimos a todo tipo de géneros, temas y autores de ficción, no ficción e infantil. Nuestro reto es que todos los libros que publiquemos tengan una justificación, respondan a una “necesidad” concreta.

Los primeros libros son un testimonio simpático y divertido sobre un mundo anterior a la corrección política, la Wikipedia y Google Maps. Para fans de la Segunda Guerra Mundial y curiosos impertinentes. 

b2ap3_thumbnail_instrucciones-usa.jpg b2ap3_thumbnail_instrucciones-francia.jpg Instrucciones para los soldados británicos en Alemania


De forma simultánea sacamos un ensayo breve e incisivo de Ramón Tamames (¿Podemos? Un viaje de la nada hacia el poder) sobre uno de los grandes terremotos políticos de las últimas décadas en España.

b2ap3_thumbnail_podemos.jpg


Después vendrán más novedades. Te informaremos a su debido tiempo.

Lo que sí te podemos contar es que también hemos cambiado la página web y rediseñado las cubiertas y los interiores, que queremos cuidar con especial atención.

Como dice el título del post, bienvenido, nos encanta que nos acompañes en esta aventura. Si tienes alguna sugerencia o comentario, puedes hacerlo en la página de Contacto, o puedes unirte a la conversación en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y Google+

¡Gracias por tu tiempo!

Imagen portada-Copyright © Moyan Brenn @ Flickr.com