Kailas Editorial

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

6 lecturas para un verano de libro

Publicado por el en Blog
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 628
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

¿Ya de vacaciones? ¿Aún planeándolas? A continuación te proponemos seis libros para disfrutar este verano:

El viejo barco
Zhang Wei

 b2ap3_thumbnail_9788417248321_20190730-092902_1.jpg

Ganadora del Premio Mao Dun de literatura, El viejo barco es una revolucionaria obra de ficción china que ha conmovido a lectores de todo el mundo. Publicada originalmente en 1987, dos años antes de las protestas de la Plaza de Tiananmen, narra la historia de tres generaciones de las familias Sui, Zhao y Li en Wali, un pueblo de ficción al este de China, durante los convulsos años que siguieron a la Revolución Cultural propugnada por Mao Zedong en 1949.

 

El Gran Cuaderno de Podcasting
Francisco Izuzquiza

 b2ap3_thumbnail_9788417248413.jpg

El Gran Cuaderno de Podcasting muestra todo lo necesario para aprender a crear un podcast, publicarlo y darlo a conocer para convertirse en un podcaster profesional. El auge de los podcasts supone un reto apasionante para todo aquel que quiere acercase a esta actividad desde el mundo de la radio o desde cualquier otro sector. En este libro el autor comparte su experiencia y todo lo aprendido hasta conseguir dedicarse al podcasting de forma profesional.

 

El Imperio de la religión verdadera
Maribel Carvajal

 b2ap3_thumbnail_9788417248437.jpg

Es el siglo IV de nuestra era y el Edicto de Tesalónica conduce a Augusta Emerita, capital de la diócesis de Hispania, al abismo: la lucha por el poder entre paganos y católicos, una muerte en extrañas circunstancias, tesoros esquivos, un anacoreta que levanta los cimientos de la Iglesia hispana y una historia de amor prohibida sacuden las estructuras sociales y amenazan la convivencia más allá de sus murallas. Una magnífica novela sobre la tolerancia y la libertad, y un alegato contra los fanatismos que enfrentan a la humanidad.

 

Una carretera en obras
Mo Yan

 b2ap3_thumbnail_9788417248451.jpg

Regresa el Premio Nobel de Literatura con una novela vívida y brutal en la que el autor, a través de preguntas audaces y burlescas, cuestiona el socialismo chino y muestra su dominio del lenguaje para dinamitar el discurso político. En Una carretera en obras, Mo Yan afirma su singular genio y nos entrega una fábula intensa, compleja y fascinante, tejida con su habitual maestría.

 

Mi cerebro en llamas
Susannah Cahalan

 b2ap3_thumbnail_9788417248499_20190730-092819_1.jpg

Mi cerebro en llamas cuenta la asombrosa lucha de una mujer por recuperar su identidad, arrebatada por una extraña y cruel enfermedad autoinmune. Con veinticuatro años, Susannah Cahalan se despertó un día sola en la habitación de un hospital. Atada a la cama y sin poder articular palabra, no recordaba cómo ni por qué se encontraba en aquel lugar. Tan solo unos días atrás su nueva vida de adulta parecía perfecta: comenzaba su primera relación amorosa seria y tenía una prometedora carrera en uno de los más importantes periódicos de Nueva York. ¿Qué había ocurrido? Con un estilo ágil y conmovedor, Susannah cuenta la increíble historia real de su descenso a los infiernos de la locura, la inquebrantable fe que su familia tuvo en ella y el diagnóstico que, a punto de ser deshauciada, le salvó la vida.

 

Quizá
Morris Gleitzman

b2ap3_thumbnail_9788417248536.jpg 

La serie de Una vez, con más de 30.000 copias vendidas, 
llega a su sexta parte. 
1946. Europa está en ruinas. Millones de personas sueñan con encontrar la felicidad en otro lugar, y Felix, de catorce años, es una de ellas. Cuando le ofrecen la oportunidad de trasladarse lejos de allí, la aprovecha. También lo hace alguien muy querido para él, aunque no estaba invitada. Ambos tienen muchas esperanzas depositadas en su nuevo destino. Pero antes de que Felix y Anya puedan acostumbrarse a su nueva vida, deben afrontar las ansias de venganza y la violencia procedentes del pasado. Puede que no sobreviva, pero él espera conseguirlo. Quizá.

¡Felices lecturas y feliz verano!

 

* imagen del post: read books, de les orchard, vía flickr.

Última modificación el
Tagged in: Kailas libros

Comentarios

 
 
Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto