No Ficción

Ningún río que cruzar

ISBN: 978-84-89624-55-9
Kailas Editorial
PVP: 16,06 €

Se suele decir que la iluminación significa «cruzar a la otra orilla», ese lugar lejano en el que finalmente nos liberamos del sufrimiento. Del mismo modo, se dice que las enseñanzas budistas constituyen la balsa que nos ha de llevar hasta allí.

En esta brillante obra, la maestra zen Daehaeng nos enseña que no debemos buscar ninguna balsa, porque no hay ningún río que cruzar en el camino que nos conduce a la esencia de la verdad. En su lugar, extiende la mano al lector occidental, y le guía hacia la infalible sabiduría que le es accesible, hacia la iluminación que siempre está presente.

Daehaeng Sunim ha desarrollado un vivificante enfoque de la naturaleza búdica; Ningún río que cruzar es una obra personal, con un estilo muy sencillo y, sin embargo, notablemente profundo, que nos hace percibir una y otra vez nuestra esencia, nuestra «verdadera naturaleza».

Año de Edición
2009
Traducción
Mariano Vázquez Alonso
Tamaño
14X21
Encuadernación
Rústica con solapas
Número de Páginas
158
 
 
114 post(s)
Tres propuestas para empezar 2019 leyendo
¡Llega 2019 con nuevas lecturas de Kailas! Ojo que las novedades del primer trimestre son para no perdérselas: El viejo barco, de Zhang WeiUna revolu...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto