No Ficción

Masones

ISBN: 978-84-16523-50-4
Kailas Editorial
PVP: 23,65 €

La obra más polémica sobre la masonería internacional

Gioele Magaldi traza la historia, los objetivos y los nombres de los masones en el poder gracias a información privilegiada de las redes masónicas internacionales, que por primera vez abren sus archivos confidenciales.

Masones defiende la existencia de unas poderosas logias supranacionales que reúnen, sobre todo, a los poderosos del mundo político y financiero (por citar alguno de los más ilustres: Mariano Rajoy, Angela Merkel, Vladimir Putin, Ana Botín, Christine Lagarde, Javier Solana, Mario Draghi) e influyen decisivamente en el curso de los acontecimientos mundiales.

En el seno de la masonería el enfrentamiento entre sus respectivas logias internacionales es feroz: de un lado, los conservadores (oligarcas y neoaristocráticos) y, del otro, los progresistas (demócratas y liberales). En esta pugna, afirma el autor, se han ido imponiendo los primeros desde el tiempo de Reagan y Thatcher.

Una interpretación explosiva del siglo XX y de comienzos del siglo XXI en sus momentos más dramáticos (la Guerra Fría, los asesinatos de los hermanos Kennedy y Martin Luther King, los atentados de Reagan y Wojtyla), que llega hasta la matanza del 11 de septiembre de 2001 y el surgimiento del ISIS.

Nota de prensa [PDF]

Año de Edición
207
Tamaño
15x23
Encuadernación
Rústica con solapas
Número de Páginas
432
Traducción
Carlo F. Caranci Sáez

 
 
122 post(s)
Corre por el Niño 2019
Este año volvemos a participar en Corre por el Niño, una carrera solidaria impulsada por el Dr. Juan Casado Flores, Jefe de Servicios de Cuidados Inte...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto