No Ficción

La India que amo

ISBN: 978-84-89624-60-3
Kailas Editorial
PVP: 21,76 €

La India que amo no es sólo un libro de viajes sino que además es un diario inolvidable, en primera persona y en presente, que se sumerge en el segundo país más poblado del mundo y relata un centenar de visitas, curiosidades y tradiciones.

El orientalista más importante de nuestro país entrega una obra íntima sobre las vivencias más trascendentes, y también las más mundanas. Fragmentos que muestran lugares de interés, de norte a sur del país, desde los enclaves más sórdidos hasta los más espectaculares y bellos. Todo ello en armonía con el discurrir y las reflexiones del escritor que introdujo el yoga y la meditación en España:

«Adentrarse en la India es adentrarse en otro mundo. Y ese mundo nunca deja de ser impactante y sorprendente, y mucho de lo que era desconocido en nosotros empezamos a conocerlo. Así, el mayor misterio, que es el que mora en uno mismo, puede comenzar a desvelarse… con dolor y alegría».

Año de Edición
2009
Tamaño
14x21
Encuadernación
Rústica con solapas
Número de Páginas
552
 
 
123 post(s)
La rosa y la esvástica: Eva Braun
Eva Braun, amante de Hitler (y su esposa durante apenas veinticuatro horas hasta su suicidio conjunto), fue una figura misteriosa e inquietante. Esta&...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto