No Ficción

La India que amo

ISBN: 978-84-89624-60-3
Kailas Editorial
PVP: 21,76 €

La India que amo no es sólo un libro de viajes sino que además es un diario inolvidable, en primera persona y en presente, que se sumerge en el segundo país más poblado del mundo y relata un centenar de visitas, curiosidades y tradiciones.

El orientalista más importante de nuestro país entrega una obra íntima sobre las vivencias más trascendentes, y también las más mundanas. Fragmentos que muestran lugares de interés, de norte a sur del país, desde los enclaves más sórdidos hasta los más espectaculares y bellos. Todo ello en armonía con el discurrir y las reflexiones del escritor que introdujo el yoga y la meditación en España:

«Adentrarse en la India es adentrarse en otro mundo. Y ese mundo nunca deja de ser impactante y sorprendente, y mucho de lo que era desconocido en nosotros empezamos a conocerlo. Así, el mayor misterio, que es el que mora en uno mismo, puede comenzar a desvelarse… con dolor y alegría».

Año de Edición
2009
Tamaño
14x21
Encuadernación
Rústica con solapas
Número de Páginas
552
 
 
121 post(s)
La auténtica Lolita
Casi desde su publicación, Lolita se conviritió en un asombroso éxito de crítica y de ventas. En poco tiempo su fama superó las esferas literarias y s...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto