No Ficción

La ciencia de la felicidad

ISBN: 978-84-89624-38-2
Kailas Editorial
PVP: 16,06 €

¿Se puede encontrar el sosiego y la dicha interior a pesar de los inconvenientes, las contrariedades y las circunstancias adversas que origina esta sociedad? ¿Se puede hallar la serenidad y el contento a pesar de que tenemos, a veces, que tratar irremediablemente con personas desaprensivas, hostiles o lesivas?

Sí, a pesar de todo y de todos, uno puede conectar con su realidad interior más íntima y profunda, reorganizar su vida psíquica armonizándola y encontrar una satisfacción y una dicha que no pueden procurar los logros en el mundo exterior, donde todo está sometido a la inexorable ley de la transitoriedad.

Ramiro Calle nos guía en la búsqueda del camino del bienestar, la liberación del sufrimiento innecesario, el conocimiento de nosotros mismos y de nuestra mente. Nos ayuda a cultivar el sosiego, la satisfacción, y nos ofrece la fórmula infalible para alejarnos de nuestras propias ataduras en busca de la armonía interior. Esta obra proporciona las claves para encontrar las herramientas fundamentales que debemos ejercitar para hallar el equilibrio y la lucidez que renuevan el ánimo y el alma.

Año de Edición
2008
Tamaño
14x21
Encuadernación
Rústica con solapas
Número de Páginas
148
 
 
156 post(s)
Libros para el verano y los que vendrán
Querido amigo: El verano invita, más que ninguna otra estación, a una lectura especialmente sosegada y reflexiva. Aquí te sugiero cuatro viajes entre...
Leer más

¿QUÉ SON LOS «TERRITORIOS IMPROBABLES» DE PEDRO TORRIJOS?

¿QUÉ ES «ACTIVA TUS FORTALEZAS»?

Contacta con nosotros

 

Calle Rosas de Aravaca, 31 - 1.º
28023 Madrid
Tel.: +34 91 140 07 40

 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto