No Ficción

Hijos del monzón

ISBN: 978-84-17248-29-1
Kailas Editorial
PVP: 17,01 €

Hijos del monzón es ya uno de los grandes clásicos del reporterismo literario, aclamado por la crítica y convertido por los lectores en un éxito internacional.

El recuerdo de los niños que encontró en sus viajes como corresponsal lleva a David Jiménez a emprender su búsqueda años después, con la esperanza de saber qué fue de ellos.

El resultado es un relato excepcional en el que el lector acompaña al reportero en su regreso al hospital camboyano donde vio por última vez a Vothy, una niña enferma de sida; al mundo creado por los niños mongoles en las alcantarillas de Ulan Bator, donde sobreviven al implacable invierno; a la Corea del Norte donde el pequeño Kim trata de salvar de la hambruna a su aldea; o a los rings de Tailandia donde El Invencible lucha por escapar de la pobreza en brutales combates de boxeo infantil.

Esta nueva edición ampliada incluye un epílogo donde el autor nos cuenta cómo es la vida como adultos de algunos de aquellos niños. Hijos del monzón ha ganado relevancia con el paso del tiempo, convirtiéndose no solo en el manual indispensable de todo aspirante a reportero, sino en uno de los grandes ensayos sobre el espíritu de supervivencia y superación de la condición humana.

Número de Páginas
296
Año de Edición
2018
Tamaño
15x23
Encuadernación
Rústica con solapas

 
 
113 post(s)
Dar la vuelta al mundo
Algunos no la hemos dado nunca y quizá nunca lo hagamos, al menos en un único viaje. Otras más afortunadas sí han tenido el privilegio de dar una vuel...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto