Ficción

Pa, pa, pa

ISBN: 978-84-89624-53-5
Kailas Editorial
PVP: 14,16 €

En una aldea de un rincón remoto de China vive Bingzai, un niño retrasado que apenas sabe hablar. Débil y vulnerable, recibe constantemente los insultos, burlas y palizas de todos los que le rodean, incluso el desprecio de su propia madre, que nunca llega a aceptarle.

La calma reina en esta población, pero inesperadas rencillas con la aldea vecina hacen que este pueblo, perdido en las montañas y en las viejas tradiciones, vea amenazado su futuro. Ante la posible irrupción de una guerra, la desesperación afecta a todos los habitantes, que sólo saben aferrarse a sus viejas leyendas y supersticiones. Bingzai, que siempre había sido el hazmerreír, nunca se podría imaginar que llegaría a convertirse en una especie de gurú para su aldea y que sus únicas palabras, «Pa pa pa», no le llevarían a encontrar a su padre pero ayudarían a cambiar el destino de su pueblo.

Han Shaogong eleva con esta pequeña historia su elegancia narrativa, equiparable a la de autores como Borges o Bolaño. Una vez más, un rincón olvidado de China vuelve a ser el eje de la historia de este sobresaliente autor.

Año de Edición
2008
Traducción
Yuging Yao
Tamaño
14X21
Encuadernación
Rústica con solapas
Número de Páginas
100
 
 
147 post(s)
Ramón Nogueras y los negacionistas
Había una vez un libro que se publicó dos minutos antes de la declaración del estado de alarma. Sí, nos referimos a «Por qué creemos en mierdas», de R...
Leer más

Entrevista a Pablo Linde para Casa América

Contacta con nosotros

 

Calle Rosas de Aravaca, 31 - 1.º
28023 Madrid
Tel.: +34 91 140 07 40

 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto