Ficción

Pa, pa, pa

ISBN: 978-84-89624-53-5
Kailas Editorial
PVP: 14,16 €

En una aldea de un rincón remoto de China vive Bingzai, un niño retrasado que apenas sabe hablar. Débil y vulnerable, recibe constantemente los insultos, burlas y palizas de todos los que le rodean, incluso el desprecio de su propia madre, que nunca llega a aceptarle.

La calma reina en esta población, pero inesperadas rencillas con la aldea vecina hacen que este pueblo, perdido en las montañas y en las viejas tradiciones, vea amenazado su futuro. Ante la posible irrupción de una guerra, la desesperación afecta a todos los habitantes, que sólo saben aferrarse a sus viejas leyendas y supersticiones. Bingzai, que siempre había sido el hazmerreír, nunca se podría imaginar que llegaría a convertirse en una especie de gurú para su aldea y que sus únicas palabras, «Pa pa pa», no le llevarían a encontrar a su padre pero ayudarían a cambiar el destino de su pueblo.

Han Shaogong eleva con esta pequeña historia su elegancia narrativa, equiparable a la de autores como Borges o Bolaño. Una vez más, un rincón olvidado de China vuelve a ser el eje de la historia de este sobresaliente autor.

Año de Edición
2008
Traducción
Yuging Yao
Tamaño
14X21
Encuadernación
Rústica con solapas
Número de Páginas
100
 
 
133 post(s)
3 continentes al alcance de un un libro
¿Qué tal un recorrido por algunos países de Asia, de África y de América? Suena apetecible, ¿no? Una escapada por estos destinos, que en estas circuns...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto