Ficción

Mujer sobre mujer

ISBN: 978-84-16023-44-8
Kailas Editorial
PVP: 18,90 €

DOS MUJERES Y UNA PASIÓN INCONTENIBLE

Una novela de sentimientos y experiencias bajo la forma de la correspondencia de dos mujeres muy diferentes: la madrileña, casada con un directivo de gran empresa, y la humilde bibliotecaria argentina exiliada en Nueva York que profesa extrañas creencias orientales.

La correspondencia casual entre las dos mujeres, mediante mails y charlas en el chat, va subiendo de tono hasta encender una pasión sexual devastadora que amenaza con trastornar sus vidas. Finalmente se plantean la necesidad de encontrarse para poner en práctica cuanto han estado soñando en la distancia.

"Mujer sobre mujer" explora el mundo íntimo de dos mujeres que han conocido amores convencionales e insatisfactorios y, a las puertas de la madurez, se arriesgan a explorar las regiones desconocidas de un intenso mundo de sentimientos y sensualidades tan solo femenino, a sabiendas de que la nueva experiencia alterará decisivamente sus vidas.

Nota de prensa [PDF]

Tamaño
15x23 cm
Número de Páginas
376
Encuadernación
Rústica con solapas
Año de Edición
2015

 
 
118 post(s)
Cuando tu cerebro es tu peor enemigo
¿Conocéis la historia de Susannah Cahalan? ¿No? Ella misma os la cuenta... «Mi cerebro en llamas» es un libro alucinante, lleno de matices y de ref...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto