Ficción

Los días felices

ISBN: 978-84-89624-85-6
Kailas Editorial
PVP: 12,74 €

Los días felices se adentra en las calles de Madrid, Nueva York, Ben Arous, o Nueva Delhi para penetrar en el alma de Mohamed, la magia de Sinagua o los miedos de Luz. Todos ellos tienen algo en común: ansían o desean felicidad. Pero el olvido, las dudas o las expectativas constituyen su mayor obstáculo. Porque la felicidad es un “Bumerán” que va y viene, que se oculta, nos sonríe o desaparece. Nos desafía “Una mañana” para que desterremos a nuestros “Fantasmas” y podamos por fin vivirla, disfrutarla.

Si en Últimos segundos Ángel Fernández Fermoselle ahondaba en la muerte y en Los amores urgentes indagaba en el amor más profundo, ahora se sumerge en el pasado, presente y futuro de anhelos y sueños no conquistados. Mientras sus personajes los buscan, la vida pasa, y con ella la nostalgia de una felicidad imaginada y la sublimación de los días felices. Una prosa concisa y transformadora en doce historias inundadas de imágenes vívidas y sensaciones oníricas.

Año de Edición
2010
Tamaño
14x21
Encuadernación
Tapa dura
 
 
147 post(s)
Ramón Nogueras y los negacionistas
Había una vez un libro que se publicó dos minutos antes de la declaración del estado de alarma. Sí, nos referimos a «Por qué creemos en mierdas», de R...
Leer más

Entrevista a Pablo Linde para Casa América

Contacta con nosotros

 

Calle Rosas de Aravaca, 31 - 1.º
28023 Madrid
Tel.: +34 91 140 07 40

 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto