Ficción

Los días felices

ISBN: 978-84-89624-85-6
Kailas Editorial
PVP: 12,74 €

Los días felices se adentra en las calles de Madrid, Nueva York, Ben Arous, o Nueva Delhi para penetrar en el alma de Mohamed, la magia de Sinagua o los miedos de Luz. Todos ellos tienen algo en común: ansían o desean felicidad. Pero el olvido, las dudas o las expectativas constituyen su mayor obstáculo. Porque la felicidad es un “Bumerán” que va y viene, que se oculta, nos sonríe o desaparece. Nos desafía “Una mañana” para que desterremos a nuestros “Fantasmas” y podamos por fin vivirla, disfrutarla.

Si en Últimos segundos Ángel Fernández Fermoselle ahondaba en la muerte y en Los amores urgentes indagaba en el amor más profundo, ahora se sumerge en el pasado, presente y futuro de anhelos y sueños no conquistados. Mientras sus personajes los buscan, la vida pasa, y con ella la nostalgia de una felicidad imaginada y la sublimación de los días felices. Una prosa concisa y transformadora en doce historias inundadas de imágenes vívidas y sensaciones oníricas.

Año de Edición
2010
Tamaño
14x21
Encuadernación
Tapa dura
 
 
114 post(s)
Tres propuestas para empezar 2019 leyendo
¡Llega 2019 con nuevas lecturas de Kailas! Ojo que las novedades del primer trimestre son para no perdérselas: El viejo barco, de Zhang WeiUna revolu...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto