Ficción

La mirada de Parvati

ISBN: 978-84-89624-32-0
Kailas Editorial
PVP: 15,11 €

A través de la mirada de la diosa Parvati, consorte mágica del dios Shiva, Ramiro Calle vuelve a sumergirnos en nuevos paisajes recónditos hasta surcar las arterias de la India y descubrir maravillosos narradores de cuentos, dulces barberos o sencillos floristas bajo una estela de ensoñaciones.

En La mirada de Parvati, el mundo de fábula y encantamiento se difumina con la crudeza de algunos relatos, y la belleza o bondad de Mahendra, el guarda forestal, o del viejo profesor de matemáticas, Sharma, contrasta con la hipocresía extrema del respetable señor Rebba o la avaricia de Masjid el usurero.

Una treintena de cuentos que ansía mostrar el amor incondicional, la pasión prohibida o el coraje y el valor de personajes que malviven en la soledad o la miseria y que se conforman con divisar honestidad y cierta alegría en su entorno.

Son éstas historias maravillosas que, a través del calidoscopio de nuestro más brillante pensador orientalista, proyectan una dulzura y una serenidad que sólo Ramiro Calle sabe generar a partir de su visión precisa, y rebosante de ternura, del país de Gandhi.

Año de Edición
2007
Tamaño
14X21
Encuadernación
Rústica con solapas
Número de Páginas
176
 
 
118 post(s)
Cuando tu cerebro es tu peor enemigo
¿Conocéis la historia de Susannah Cahalan? ¿No? Ella misma os la cuenta... «Mi cerebro en llamas» es un libro alucinante, lleno de matices y de ref...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto