Ficción

La canción de la pena eterna

ISBN: 978-84-89624-68-9
Kailas Editorial
PVP: 21,76 €

Ambientada en la posguerra de la Segunda Guerra Mundial, La canción de la pena eterna narra las aventuras de Wang Qiyao, una chica nacida en los longtang, -callejones abarrotados y laberínticos de los barrios de clase obrera de Shanghái-. Desde la violenta persecución ocurrida durante el comunismo hasta el liberalismo y el aperturismo de la época de la reforma, esta historia constituye una triste fábula de la vieja China frente a la nueva.

La escritura pulida y el dominio en la construcción de la novela con temas siempre renovados hacen de sus obras una experiencia casi musical. A Wang Anyi se la considera ya un «clásico» de la literatura china.

La canción de la pena eterna constituye un relato intemporal de la constante búsqueda de la transformación personal y de la belleza. En el año 2000 recibió el premio Mao Dun, máximo galardón que se otorga en China y que sólo se concede una vez cada cinco años.

Año de Edición
2010
Traducción
Carlos Ossés
Tamaño
14X21
Encuadernación
Rústica con solapas
Número de Páginas
676
 
 
118 post(s)
Cuando tu cerebro es tu peor enemigo
¿Conocéis la historia de Susannah Cahalan? ¿No? Ella misma os la cuenta... «Mi cerebro en llamas» es un libro alucinante, lleno de matices y de ref...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto