Ficción

La canción de la pena eterna

ISBN: 978-84-89624-68-9
Kailas Editorial
PVP: 21,76 €

Ambientada en la posguerra de la Segunda Guerra Mundial, La canción de la pena eterna narra las aventuras de Wang Qiyao, una chica nacida en los longtang, -callejones abarrotados y laberínticos de los barrios de clase obrera de Shanghái-. Desde la violenta persecución ocurrida durante el comunismo hasta el liberalismo y el aperturismo de la época de la reforma, esta historia constituye una triste fábula de la vieja China frente a la nueva.

La escritura pulida y el dominio en la construcción de la novela con temas siempre renovados hacen de sus obras una experiencia casi musical. A Wang Anyi se la considera ya un «clásico» de la literatura china.

La canción de la pena eterna constituye un relato intemporal de la constante búsqueda de la transformación personal y de la belleza. En el año 2000 recibió el premio Mao Dun, máximo galardón que se otorga en China y que sólo se concede una vez cada cinco años.

Año de Edición
2010
Traducción
Carlos Ossés
Tamaño
14X21
Encuadernación
Rústica con solapas
Número de Páginas
676
 
 
147 post(s)
Ramón Nogueras y los negacionistas
Había una vez un libro que se publicó dos minutos antes de la declaración del estado de alarma. Sí, nos referimos a «Por qué creemos en mierdas», de R...
Leer más

Entrevista a Pablo Linde para Casa América

Contacta con nosotros

 

Calle Rosas de Aravaca, 31 - 1.º
28023 Madrid
Tel.: +34 91 140 07 40

 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto