Ficción

La canción de la pena eterna

ISBN: 978-84-89624-68-9
Kailas Editorial
PVP: 21,76 €

Ambientada en la posguerra de la Segunda Guerra Mundial, La canción de la pena eterna narra las aventuras de Wang Qiyao, una chica nacida en los longtang, -callejones abarrotados y laberínticos de los barrios de clase obrera de Shanghái-. Desde la violenta persecución ocurrida durante el comunismo hasta el liberalismo y el aperturismo de la época de la reforma, esta historia constituye una triste fábula de la vieja China frente a la nueva.

La escritura pulida y el dominio en la construcción de la novela con temas siempre renovados hacen de sus obras una experiencia casi musical. A Wang Anyi se la considera ya un «clásico» de la literatura china.

La canción de la pena eterna constituye un relato intemporal de la constante búsqueda de la transformación personal y de la belleza. En el año 2000 recibió el premio Mao Dun, máximo galardón que se otorga en China y que sólo se concede una vez cada cinco años.

Año de Edición
2010
Traducción
Carlos Ossés
Tamaño
14X21
Encuadernación
Rústica con solapas
Número de Páginas
676
 
 
148 post(s)
Historia de una cubierta: «Doctor Pirata», de Wayne Jamison
En Historia de una cubierta os contamos cómo es el proceso de crear una cubierta (podéis ver las entregas anteriores aquí). Y es donde nos encomendamo...
Leer más

Entrevista a Pablo Linde para Casa América

Contacta con nosotros

 

Calle Rosas de Aravaca, 31 - 1.º
28023 Madrid
Tel.: +34 91 140 07 40

 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto