Ficción

Últimos segundos

ISBN: 978-84-89624-56-6
Kailas Editorial
PVP: 12,74 €

Los personajes de estos relatos han apurado su vida hasta el final, y se sienten sin fuerzas para continuar. Ángel Fernández Fermoselle nos habla con maestría del sinsentido de sus vidas, pero también de la extraña dulzura que tantas veces nace de la derrota. Como esas flores que crecen al borde de los abismos y los acantilados, su libro nos enfrenta a ese misterio que surge inesperadamente cuando ya no hay esperanzas”

Gustavo Martín Garzo
Premio Nacional de Literatura (1994) y Premio Nadal (1999)


Trece personajes que respiran el mismo aliento y que nos muestran la intensidad con que se viven los últimos segundos de otras tantas vidas. Una suicida en el momento de la decisión final, un hombre que recibe inesperadamente un diagnóstico irreversible, amores que concluyen, aunque no del todo, un anciano que se encuentra con la muerte instantes después de despedir en el tanatorio a su amante…

Por encima de la amargura que retratan, estos cuentos emiten una poderosa llamada a la vitalidad, que resume así uno de sus personajes: «Lo único que lamento es que no viví cada segundo como si fuera el último».

“Algunos cuentos son simplemente geniales y, como toda obra seria, en lecturas sucesivas se van revelando nuevas sorpresas, significados y retos”

Eugenio Suárez-Galbán Guerra
Premio Sésamo de Literatura (1982)

Año de Edición
2009
Tamaño
14x21
Encuadernación
Tapa dura
 
 
157 post(s)
Novedades de otoño en Kailas
Nota del editor Llega el marrón a los árboles, las noches largas y la frescura de Animal. La novela de Lola Sampedro, columnista en ABC y ex de El ...
Leer más

¿QUÉ SON LOS «TERRITORIOS IMPROBABLES» DE PEDRO TORRIJOS?

¿QUÉ ES «ACTIVA TUS FORTALEZAS»?

Contacta con nosotros

 

Calle Rosas de Aravaca, 31 - 1.º
28023 Madrid
Tel.: +34 91 140 07 40

 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto