Bolsillo

Salvemos al Papa

ISBN: 978-84-16023-96-7
Kailas Editorial
PVP: 7,12 €

Una novela con suspense y humor a partes iguales

Sexo, violencia, corrupción, tramas negras nacionales e internacionales, políticas y eclesiales, todo ello aderezado con abundantes dosis de mala leche… Lo que (casi) todo el mundo busca, aunque (casi) nadie se atreva a reconocerlo, al menos en público.

Si usted pertenece a esa inmensa élite discreta y silenciosa que, al leer una novela –en la soledad del baño, en el caos del aeropuerto, en la hora punta del metro–, solo quiere pasar un buen rato y reírse de politicuchos corruptos, funcionarios trepas, asesinos descerebrados, clérigos viciosillos, conspiradores de andar por casa y todo tipo de especímenes de altos y bajos vuelos (por desgracia habituales en los telediarios, en la prensa rosa, en las páginas de sucesos y hasta en los periódicos color salmón), no busque más.

Salvemos al Papa es una novela pseudo-picaresca del siglo XXI en la que solo son verídicos los episodios que parecen más absurdos e increíbles. Pero que desvela el trasfondo de una preocupante amenaza sobre el que quizá sea el hombre más admirado del planeta.

Nota de prensa [PDF]

Año de Edición
2016
Tamaño
14 x 20 cm
Encuadernación
Rústica sin solapas
Número de Páginas
304

 
 
118 post(s)
Cuando tu cerebro es tu peor enemigo
¿Conocéis la historia de Susannah Cahalan? ¿No? Ella misma os la cuenta... «Mi cerebro en llamas» es un libro alucinante, lleno de matices y de ref...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto