Rick Yancey Cuando llevaba unas cuantas páginas escritas de Las extraordinarias aventuras de Alfred Kropp, contaba con un adulto para protagonizar la novela.Uno de sus hijos, sin embargo, le hizo ver que una historia como ésta debía protagonizarla un joven como él. Era inevitable que Rick Yancey narrara la crónica de la búsqueda emprendida por este singular joven ya que él mismo escribió su primer libro cuando tenía catorce años (más o menos la edad del protagonista Alfred Kropp).

Fascinado desde joven por las leyendas artúricas y las espadas —se confiesa un buen espadachín aunque aficionado—, Yancey ha hilado una vertiginosa historia en torno a las aventuras del protagonista en busca de Excalibur, con los descendientes de los Caballeros de la Tabla Redonda como amigos y aliados.Alfred Kropp evolucionará con su viaje desde los Estados Unidos a Europa: pasará de joven tímido e inseguro a adolescente audaz y aventurero, y dará sus primeros pasos en el amor.

El autor vive actualmente en Tennessee (EEUU) con su esposa,sus tres hijos y sus dos perros.

 
 
 
116 post(s)
Una gran mujer: Nawal El Saadawi
Hoy se celebra el Día de la Mujer y nos gustaría hablaros de Nawal El Saadawi y de su imprescindible La cara oculta de Eva. Nacida en Egipto en 1931,...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto