Jesús Fonseca Jesús Fonseca Escartín nació en Canfranc- Estación (Huesca) el 16 de diciembre de 1952. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó a trabajar a los 16 años, como meritorio, en “La Nueva España” de Huesca. Actualmente dirige el periódico “La Razón” en Castilla y León, y el programa “Palabras a medianoche” de Castilla y León Televisión. Ha sido corresponsal en Bruselas de Televisión.

Española y de ABC, y de este mismo diario en Portugal. Jefe de redacción de Blanco y Negro, dirigió también el diario "Información" de Alicante. Delegado de la Agencia Efe en Senegal, Guinea Ecuatorial, Colombia, Argentina y en Castilla y León. Estuvo al frente de la dirección de Nacional de la Agencia Efe y deInformación Nacional de los Servicios Informativos de Televisión Española.

Es autor de: Tiempo de otro tiempo, Castilla y León desde el cielo, Poemas vestidos de viaje, La reflexión del eremita,Largo intento, Poemas al alba, El día continúa, Irreverentes gacetillas, Palabras de carne, Pasión Portuguesa, en colaboración con Eduardo Margareto.

 
Todas las Categorías
No Ficción

Conversaciones en Silos

Victor Márquez Paidos
No Ficción
 
 
116 post(s)
Una gran mujer: Nawal El Saadawi
Hoy se celebra el Día de la Mujer y nos gustaría hablaros de Nawal El Saadawi y de su imprescindible La cara oculta de Eva. Nacida en Egipto en 1931,...
Leer más

Contacta con nosotros

 

 
Calle Tutor, 51 - 7.º
28008 Madrid
VER MAPA

 
 
 
Recibe nuestra Newsletter

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas exclusivas
Síguenos

↑ Top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto